Tester SDET / Automatización Java

PANEL Sistemas Informáticos + Seguir empresa
100% En remoto 19/07/2024Actualizada

Descripción de la oferta de empleo

¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Ampliamos nuestro equipo y nos gustaría contar contigo para formar parte de un proyecto en el que estamos trabajando integrados en cliente. Llevamos la innovación y la excelencia tecnológica en nuestro ADN, y trabajamos con actitud positiva y con pasión para alcanzar nuestro objetivo: ayudar a nuestros clientes en su proceso de transformación.

Requisitos de la oferta...
- Desarrollo Java para automatización de pruebas.
- Experiencia en pruebas de Automatización utilizando las siguientes herramientas de software: Cucumber frameworks, Rest Assured, Postman, JMeter, Intellij, Jenkins, GIT, JIRA, Xray.
- Gran conocimiento y experiencia en herramientas de automatización de pruebas de la industria, implementación de marcos de herramientas, mejores prácticas de la industria y codificación.
estándares.
- Experiencia demostrable en automatización de pruebas.
- Capacidad para probar casos de uso técnicos y comerciales complejos, exposición a pruebas de API y arquitectura basada en microservicios.
- Pruebas de rendimiento utilizando JMETER
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.

¿De qué estarás a cargo?
Este proyecto tiene como objetivo prestar un servicio de pruebas y de automatización de pruebas para cliente del sector bancario. Imprescindible inglés alto, desempeñando las actividades de diseño, ejecución, automatización de pruebas funcionales y el diseño, implementación y ejecución de pruebas de rendimiento.

Integrado en el equipo en cliente. llevarás a cabo funciones propias del SDET:
- Proporcionar pruebas de principio a fin desde el desarrollo hasta la postproducción.
- Entrega de scripts de prueba automatizados alineados con las estrategias de arquitectura técnica y comercial del cliente en colaboración con
equipos técnicos y comerciales.
- Informar el estado de las pruebas a un gerente de ingeniería de software e interactuar con el propietario del producto y las partes interesadas del negocio.
- Garantizar que los ingenieros de software creen, prueben e implementen soluciones acordadas con los más altos estándares, además de que el equipo se adhiera al banco.
Prácticas de scrum impulsadas por la metodología.
- Analizar y probar requisitos claros y concisos trabajando estrechamente con TI y Negocios.
- Gestión de incidentes con tickets/errores claros y concisos.

Lugar de trabajo:
Remoto 100%
Horario: 40 horas semanales todo el año

¿Qué ofrecemos?
Formación continua.
Impulsaremos tu Talento con un Plan de Desarrollo Profesional y Programas de Tutoría individualizada.
Completo Programa de formación que incluye desde programas de especialización técnica hasta idiomas, habilidades en gestión de proyectos, metodologías ágiles y certificaciones. Tanto on-line como presencial.
Políticas de conciliación como el Teletrabajo en modo full-remote; jornada continua los viernes y en verano, flexibilidad horaria, días de permiso en navidad, y facilidades para la movilidad geográfica de los empleados.
Beneficios sociales como retribución flexible, complemento al 100% de bajas médicas, condiciones especiales en seguro médico privado o Tarjeta VISA empleados.

Nuestra empresa es hoy referencia en entorno Cloud, participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo, y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos

Otros detalles de la oferta

Imprescindible Residir: Provincia Puesto

Formación Mínima: FP2/Grado Superior

Nivel Profesional: Empleado

Datos principales de la oferta
  • 100% En remoto
    Ubicación
  • Provincia Puesto
    Imprescindible Residir
  • Tester
    Funciones
  • Jornada completa
    Jornada
  • 3-5 años
    Experiencia
  • Indefinido
    Tipo contrato
  • java Cucumber Postman JMeter

¿No tienes cuenta en Panel Sistemas Informáticos?

Regístrate como candidato en Panel Sistemas Informáticos y vincula tu CV a las ofertas de empleo.

Crea tu cuenta gratis