¿Quieres formar parte del #TeamPanel? Buscamos un especialista / ingeniero de pruebas senior con al menos 2 años de experiencia, con conocimiento solvente en Metodologías Agiles y Procedimientos de Pruebas.
Buscamos una persona proactiva y comunicativa, que no le den miedo los retos y que tenga potencial para llevarlos a cabo.
En nuestro equipo valoramos más la actitud que la aptitud. No te quedes con las ganas de conocernos!
**¿En qué nos gustaría que tuvieras experiencia?**
- SQA: elaboración de estrategias de Pruebas, diseño de planes de pruebas, ejecución, reporting y gestion de incidencias
- Selenium (Phyton)
- Herramientas de verificación de Servicios (Postman, Soap UI, etc)
**¿Qué nos gustaría que conocieras?**
- Herramientas de Automatizacion de Pruebas: Zahorí, Cypress,...
- Metodologias Agiles
- Programación: Java, Phyton
**Lugar de trabajo:**
Teletrabajo
**¿Qué ofrecemos?**
- Podrás acceder a un Plan de Carrera adaptado a tus inquietudes profesionales y a planes de formación orientados a mejorar tus competencias y conocimientos.
- Formarás parte de un equipo excepcional, dinámico, con espíritu emprendedor y creativo.
- Salario a convenir según experiencia.
Nuestra empresa es hoy referencia en el sector del Software Quality Assurance, participando en varios proyectos de investigación a nivel europeo, y con muchos más proyectos sobre los que podrás diseñar una trayectoria profesional a largo plazo. Aplica y nos conoceremos.
Regístrate como candidato en Panel Sistemas Informáticos y vincula tu CV a las ofertas de empleo.
Crea tu cuenta gratis